Comparta o imprima esta página |



Cristo Rey de Desamparados inauguró su Empresa de Crédito (EC).




El pasado 26 de febrero se realizó la inauguración de la EC Cristo Rey en el cantón de Desamparados. Participaron en la actividad el señor Luis Mata, gerente del Programa de Desarrollo Económico Comunitario del Cuerpo de Paz, Edgar Catillo, en representación de la UNED, Gilbert Montero de la FAO, María Marta Padilla Presidente de FINCA, Luis Cordero Presidente de EDESA y representantes de la Junta Directiva de la EC SACRIN.

La EC se formó gracias al apoyo de la empresa Alimentos Jacks de Centroamérica con la colaboración de la voluntaria Elizabeth Lowe del Cuerpo de Paz quien estuvo a cargo de impartir los talleres de capacitación.

La EC da sus primeros pasos con 48 socios, un capital accionario de 875.000 colones y un fondo de crédito de 1.100.000 colones.

¡Felicidades a sus socios!













 


Los Valores FINCA
Unidad, para fortalecer el tejido social de las comunidades en las cuales se labora y al establecer alianzas entre las distintas fuerzas activas dentro y fuera de las comunidades.
Confianza, para promover el protagonismo de los elementos que forman del Grupo confiando en su potencial para tomar buenas decisiones.
Democracia, para fortalecer un ambiente favorable al desarrollo de la democracia y establecer organizaciones con una gobernabilidad clara.

Excelencia, para desarrollar y ofrecer servicios micro financieros de calidad y propiciar el mejoramiento constante de procesos.
Neutralidad, para no tomar parte en controversias de orden político, racial religioso e ideológico y respetar los derechos civiles, políticos y sociales de toda persona.
Independencia, al ser organismos no gubernamentales independientes y fomentar el derecho de propiedad privada.
Humanidad, para propiciar el apoyo mutuo y comprensión, basándose en el respeto hacia la persona humana.


Reciba nuestras noticias y novedades en su correo.




 
     
 

Ver Archivo de Noticias